Publicado en

Sigue vigente la prohibición de transitar en la ruta 3

“Sólo se permite el paso con autorización”, advirtió la Policía Provincial. En la ciudad de Río Grande se flexibilizan los controles paulatinamente.

La vigencia de la cuarentena impuesta en el marco de la prevención por la pandemia de coronavirus, se mantiene a pesar de algunas medidas de flexibilización que se van dando poco a poco.

En ese sentido, desde la Policía de la Provincia advirtieron que continúa vigente la restricción de transitar por la ruta 3, en toda su extensión.

“El control en la ruta es estricto, únicamente pasa quien tenga alguna autorización extendida por causa fundada”, explicó el vocero policial comisario Darío Rodríguez.

Mientras tanto y para controlar el tránsito autorizado por la ruta, se mantienen los controles sanitarios en la Balanza y en la frontera.

 

En la ciudad

Los numerosos retenes policiales que se han dispuesto en la ciudad de Río Grande para controlar el tránsito de vehículos se van flexibilizando poco a poco; más que nada para no perturbar la circulación en días en que algunas actividades han sido habilitadas.

“Durante el día, en horario comercial, se intenta agilizar la circulación, pero los retenes vuelven en algunos lugares entre las 20 y las 8 todos los días”, precisó Rodríguez.

Entre los puestos de control policial se permanente se encuentra el de la avenida Héroes de Malvinas, donde “seguimos trabajando en forma esporádica”, aclaró el uniformado.

 

Lee más:

Australtex arregló con su personal y ya recibió el visto bueno para volver a producir

Covid-19: Comenzaron los testeos rápidos en la provincia

Otra denuncia contra el supermercado Carrefour

Este año, el Municipio aplicó más de 4000 vacunas contra la gripe y el neumococo

En Chubut abren los hoteles, los shopping y hasta se autorizan los deportes individuales

Liberan a 14 ejemplares de ñandú para preservar su especie en la Patagonia de Chile

Comentarios