Publicado en

Otra denuncia contra el supermercado Carrefour

Clientes de la sucursal Río Gallegos aseguran que no los dejan entrar con tapaboca y los inducen a comprar barbijos en el local.

Varios vecinos reclamaron que, al llegar al hipermercado de Carrefour ubicado en la autovía, no los dejaron ingresar con el tapaboca casero (pese a que la autoridad sanitaria es lo que aconseja). Sin embargo, para ingresar, les venden barbijos de mala calidad.

Se trata del Carrefour, ubicado en la autovía 17 de octubre. Hasta allí llegó una vecina con un pañuelo, que claramente tapaba su boca y nariz, tal como lo estipula la recomendación sanitaria.

Pero grande fue su sorpresa que al llegar el personal de seguridad le informó que con ese tapaboca “no podía ingresar”. La mujer le advierte que vivía lejos como para cambiárselo, a lo que se la indujo a que adquiera en el mismo supermercado, un “barbijo que parece tela de cebolla”, según contó la clienta.

La colega Mirtha Espina fue quién entrevistó tanto a la mujer que reclamaba como al personal de seguridad que estaba en el interior del hipermercado. Pero las respuestas de este último dejaron mucho que desear y no brindaron claridad al respecto.

 

 

 

(El Diario Nuevo Día)

Comentarios