ASIMRAParan hoy los supervisores en Newsan
Según trascendió, la decisión fue adoptada luego de que la compañía no abonara un monto cercano a los 100 mil pesos correspondiente a un adelanto prometido.
Tras meses de reclamo El miércoles se realizará la primera mesa paritaria del año entre ATE y el Gobierno
El encuentro entre el Gobierno y los escalafones secos y húmedos se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de abril a las 10:00 en la delegación de Tolhuin. Se espera que en el encuentro comience un diálogo para acordar un aumento de emergencia para los trabajadores estatales.
Explotó el conflicto El SUTEF adelantó las medidas de fuerza: paro, movilización y posible acampe
El gremio docente anunció un paro de 24 horas para el lunes con movilización en Ushuaia y advirtió que, sin respuestas del Gobierno, avanzará con nuevas medidas, incluido un posible acampe.
Este viernes SUTEF endurece el reclamo y convoca a una marcha provincial de antorchas
La movilización será este viernes en las tres ciudades, con reclamos por la ley de financiamiento educativo, la reapertura de paritarias y mejoras salariales.
Sin paritarias «Tiene que haber una convocatoria inmediata», manifestó Margalot
El gremio denunció la falta de convocatoria formal, alertó por el deterioro del poder adquisitivo y vinculó la crisis provincial con el contexto económico nacional.
Sin paritarias ATE cuestiona al Gobierno por demorar la discusión salarial
En medio de la caída de ingresos, ATE alertó por la falta de paritarias y el impacto en la economía de los trabajadores.
Sinceridad Melella reconoció que el 1% de aumento para los docentes “no alcanza, pero es lo que se puede”
En medio del reclamo gremial, defendió la oferta salarial y remarcó que el Gobierno debe actuar con prudencia ante la situación económica.
Paritaria caliente El SUTEF tildó de «ofensa» el 1% de aumento ofrecido por el Gobierno
La oferta salarial fue presentada a cuatro días del inicio de clases y generó un fuerte rechazo del SUTEF, que la consideró insuficiente.
Acompañada con movilización El Gobierno convocó al SUTEF a mesa paritaria
La mesa paritaria se realizará el 19 de febrero en Ushuaia. El gremio convocó a debatir en las escuelas y anticipó movilización y congreso provincial de delegados.
Reclamos ATE y SUTEF presionan por la reapertura de paritarias en Tierra del Fuego
Mientras ATE formaliza el pedido de paritarias, el SUTEF denuncia incumplimientos del Ejecutivo y alerta que la falta de convocatoria pone en riesgo el normal inicio del ciclo lectivo.