En el día de ayer se llevó adelante una movilización hacia el ANSES UDAI en Río Grande con el fin de reclamar la reincorporación de los trabajadores despedidos. La medida se replicó a lo ancho y largo del país, ya que es fruto de una decisión del Gobierno nacional.
En este marco, el titular de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, quien participó de la marcha, criticó duramente la falta de solidaridad gremial para los trabajadores de ANSES.
“No alcanza con mensajitos o saludos, o levantar el dedo, o poner el puño. Alcanza con poner el compromiso y lo que eso significa. Estar al lado de los que luchan, estar apoyándolos, trayéndoles la solidaridad y diciendo que asumimos el compromiso de defendernos entre todos”, manifestó el gremialista.
“Creemos que los distintos sectores que representan al movimiento obrero y que por distintas circunstancias pasan por este sector, por estas oficinas, deben manifestar su apoyo concreto”, reiteró Martínez.
Más noticias:
Educación y desarrollo La Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN cumple 44 años
Museo Fueguino de ArteInauguraron la muestra «Mujeres originarias, voz ancestral»
Día Nacional del CarteroEl oficio de caminar la ciudad: entre el frío, los perros y el contacto con la gente
Presencia militar de EEUU en TDF «Tierra del Fuego, nuestras Islas y el Atlántico Sur son y deberán seguir siendo una zona de paz»
Protesta argentinaComo cada año, Uruguay promueve un stand kelper con la denominación “falklands”
Gobierno Capacitan a los equipos de protección de Niñas, Niños y Adolescentes
MunicipioLa ciudad participó del lanzamiento del Clúster Polar de Ushuaia
GobiernoFuncionarios visitaron el CAAD de Ushuaia
Comentarios