Autoridades provinciales solicitaron este martes evitar circular por la ruta Complementaria J que lleva a Puerto Almanza, en razón del pésimo estado del camino.
De acuerdo al informa brindado por Protección Civil, las inclemencias meteorológicas (vientos y lluvias), sumado al deshielo parcial provocado por el ascenso de la temperatura, hicieron que la transitabilidad sea muy riesgosa por el hielo lavado en varios sectores de la traza de 72 kilómetros que lleva desde Rancho Hambre hasta Almanza.
A las 18 horas de la tarde del martes, entre los km 28 y 29 de la ruta Complementaria, se encontraban tres vehículos varados, en los que se movilizaban un total de nueve personas adultas que debieron ser rescatadas por fuerzas de seguridad.
Se trata de un Toyota Etios (taxi), y otros dos vehículos marca Chevrolet que, debido a las condiciones de intransitabilidad del camino de ripio se vieron imposibilitados de continuar viaje.
Un móvil de Protección Civil de Lago Escondido concurrió para asistir a las personas. También equipos de Vialidad Nacional trabajan en la conservación con tierra para que los vehículos puedan seguir curso, se informó.

Ultimas noticias
Facultad Regional TdFLa UTN inscribe para cursos de electrónica, robótica y automatización
Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar
Río Grande Refuerzan la guardia odontológica del H.R.R.G en tres CAPS
Despidos en Mirgor Ybars advierte sobre la crisis industrial: «la provincia no aguanta más esta asfixia»
300 despidosTrabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos
Espacios flexiblesCómo armar un home office en el living sin perder el espacio de descanso
Recorrida de senadoresRunin destacó la importancia de conocer la crisis industrial
Visita federalLópez reclamó respuestas ante el ajuste nacional
Redes socialesComprar seguidores en Instagram en Argentina: qué revisar antes de pagar
Comentarios