Publicado en

Autosur garantizó el suministro de combustibles en sus estaciones

La empresa anunció que es normal la actividad, aunque con demoras, luego de que se detectó un caso sospechoso de coronavirus que obligó a aislar a parte del personal.

La empresa Autosur, concesionario de combustibles YPF en Río Grande, garantizó el expendio de combustibles en sus estaciones de servicio, pese a la situación generada a partir de detectarse un casos sospechoso de coronavirus entre su personal.

El pasado miércoles 15, la empresa informó que uno de los empleados afectados al turno mañana en la estación de servicio de avenida Circunvalación había manifestado síntomas compatibles con Covid-19, por lo que fue aislado por prevención, al igual que el resto de sus compañeros de turno.

Tras ser sometida a una profunda sanitización, la estación siguió atendiendo al público con personal trasladado de otras dependencias.

Anoche, Autosur difundió un comunicado de prensa en el que expresa que “Queremos llevar tranquilidad a la población, contándoles que el abastecimiento de combustible está garantizado, pese a las demoras en los servicios”.

“Las mismas –explica- son generadas por las medidas preventivas tomadas con parte de nuestro personal, aguardando los resultados de los testeos realizados, que nos permitirán definir cómo continuar”.

Conforme a lo anticipado por autoridades sanitarias, los resultados de los estudios serológicos efectuados al personal estarán disponibles hoy sábado.

 

Nota relacionada:

Atención: Durante la noche, las YPF de Río Grande no aceptan dinero en efectivo

 

Lee más:

En plena ola polar, el Municipio produce “niveles históricos” de agua

La Cooperativa Eléctrica explicó las causas del corte total de luz

Ushuaia: Prisión perpetua para un femicida

Cuento del Tío en Río Grande: Lo estafaron por casi un millón de pesos

Por los nuevos casos, suspenden actividades deportivas oficiales en Tierra del Fuego

 

Comentarios