Publicado en

Por los nuevos casos, suspenden actividades deportivas oficiales en Tierra del Fuego

Tanto el Gobierno como el Municipio de Río Grande decidieron postergar las actividades previstas para los próximas días.

Luego de que se conociera el caso positivo de COVID-19, correspondiente a un hombre de 53 años que trabajaba en un centro deportivo, las autoridades han dispuesto medidas de prevención en las últimas horas.

Desde el Gobierno provincial optaron por suspender todas las actividades oficiales, tales como los entrenamientos de selecciones y las escuelas de iniciación deportiva, indicó hoy el secretario de Deportes Carlos Turdó a ((La 97)) Radio Fueguina.

«Todo lo que organiza el Gobierno está suspendido. En cuanto a las actividades comerciales y privadas, eso será definido por el Comité Operativo de Emergencia que lo está evaluando», resaltó.

De la misma manera decidieron actuar las autoridades del Municipio de la ciudad de Río Grande, que postergó la actividad prevista para este día jueves.

Así lo confirmó el gerente ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña, quien refirió que la grabación que iba a realizarse en el Skate Park y un torneo de destrezas programado han sido cancelados.

 

Comentarios