Publicado en

Entró en vigencia el aumento en el precio del boleto que se aprobó el año pasado

La empresa City Bus anunció que desde hoy se aplica la tarifa de $ 19,55, solicitada en mayo de 2019 y aprobada por el Ejecutivo en noviembre.

Desde la empresa City Bus a cargo del servicio de transporte público de colectivos se informó a los usuarios del servicio que, a partir del día 22 de enero, el precio del boleto que impactará en el sistema SUBE estará fijado en $19.55.

Se confirma así lo que había anunciado el gerente de Citybus, Ariel Ledesma, la semana pasada, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

Esta actualización corresponde a la redeterminación en el precio de la tarifa establecida por decreto municipal en mayo del 2019. El boleto de colectivo debía pagarse hasta hoy $16,60. En octubre pasado, la empresa pidió una nueva actualización que llevara el precio del viaje a $24,55 pero esa solicitud aún no fue avalada por el Tribunal de Cuentas.

Según afirmó Ledesma, la empresa analiza la posibilidad de renunciar a este último aumento sin resignar calidad en el servicio, adhiriendo al congelamiento dispuesto por el gobierno nacional a partir del 1 de enero de 2020.

 

Más sobre CityBus

CityBus: Analizan el congelamiento de la tarifa de colectivos

CityBus reconoció a Ricardo, uno de los mecánicos de su taller

 

Lee más

Convocatoria a emprendedores de la economía popular

Los móviles del Renaper se instalarán en Río Grande y Tohuin

Dirigentes de Setia expresaron preocupación por la situación de Textil Río Grande

Para estar prevenidos: El BTF advierte ante posibles estafas

Comentarios