Publicado en

CityBus reconoció a Ricardo, uno de los mecánicos de su taller

Además, CityBus lleva adelante una campaña de presentación de los choferes, quienes son «la cara visible del servicio».

La empresa a cargo del servicio de transporte público en Río Grande reconoció a uno de los trabajadores del taller, quien puso operativa una unidad que chocó el martes por la mañana, y el miércoles a primera hora se encontraba en funciones nuevamente. Además, CityBus lleva adelante una campaña de presentación de los choferes, quienes son «la cara visible del servicio».

A través de las cuentas oficiales de Facebook, Twitter e Instagram, CityBus publicó un vídeo para reconocer a Ricardo, chapista y fibrero de la empresa. El taller con el que cuenta la empresa en el predio del parque industrial, albergó a la unidad que chocó a las 7 de la mañana en Rosales y Piedrabuena contra un automóvil, en un accidente sin heridos.

En una secuencia de fotos que retratan el paso del tiempo y el avance en los arreglos de la parte delantera del colectivo, la empresa relata los hechos y destaca la labor de Ricardo: «Esto no fue magia, fue obra de Ricardo, quien realizó un excelente trabajo demostrando el compromiso y dedicación por el usuario que utiliza este medio de transporte todos los días. Desde CityBus queremos reconocer la labor llevada a cabo, tanto por Ricardo, como de todos los trabajadores del taller, quienes están en el detrás de escena, pero son parte fundamental del servicio que se ve en las calles», publicó la empresa.

Los choferes, reconocidos por la empresa y los usuarios

Como parte de una campaña informativa, la empresa realizó diferentes publicaciones en las redes sociales, presentando a los choferes ante la sociedad.

Con el visto bueno por parte de los representantes de los trabajadores, se puede observar una fotografía junto a una breve reseña con el nombre y sus años de servicio en Río Grande.

«La iniciativa también logró una recepción por parte de los usuarios y vecinos que toman el colectivo todos los días, nos comentan que les parece el servicio en general, la actitud de los choferes y desde el inicio de nuestra gestión recibimos dudas, quejas, sugerencias y reclamos que nos permiten mejorar día a día», señaló Ariel Ledesma, uno de los titulares y responsable de la empresa.

Y añadió que «la opinión es libre y vemos con agrado que en los comentarios no hubo faltas de respeto ni nada por el estilo, al contrario, mensajes positivos para los trabajadores que se lo merecen por este trabajo que es tan importante para una ciudad como la nuestra, donde el colectivo es un servicio fundamental».

«Invitamos a los vecinos a conocer más sobre nuestras actividades en las redes sociales, donde nos pueden buscar como ‘CityBus'», finalizó.

Comentarios