UshuaiaEl Centro de Desarrollo Infantil Jorge Brito abrió sus puertas
La propuesta municipal prestará servicios a 300 familias de la ciudad.
Turismo SocialUn contingente de adultos mayores navegó por el Canal Beagle
La Secretaría de Turismo de Ushuaia posibilitó el paseo en catamarán para un contingente de 40 integrantes de centros de jubilados.
GobiernoSe lleva a cabo la segunda jornada de Salud Adolescente
Profesionales y asesores de los Ministerios de Salud y de Educación abordan las políticas públicas destinadas a favorecer el acceso de las y los estudiantes de las escuelas secundarias a una salud integral.
Municipio y NaciónLanzan la campaña «Mayo Rojo» en Río Grande
La propuesta es en el marco del Día Internacional de la Acción por la Salud de las Mujeres y de la Higiene Menstrual, que es este 28 de mayo.
PolicialesConductor borracho protagonizó un violento accidente y terminó en el Hospital
El accidente tuvo lugar en Libertad y Obligado, a primera hora de la mañana de este sábado.
Concejo DeliberanteProyecto de Asistencia a la Salud Emocional «Conectar con la Vida»
En la última reunión de comisión del día 24 de mayo, el concejal Diego Lassalle, presentó un proyecto necesario para la ciudad de Río Grande, ya que viene a poner conciencia, a una penosa situación que viene atravesando nuestra comunidad.
Área Naval AustralInauguraron el quirófano del Hospital Naval de Ushuaia
Funcionarios municipales y provinciales asistieron a la apertura de las instalaciones en la capital fueguina.
MunicipioRío Grande se incorpora al Plan Nacional de Primera Infancia
Se promoverán espacios destinados a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad que se encuentren en situación de vulneración social. A su vez, planifican la construcción de un Centro de Primera Infancia.
Operativo InviernoEl Municipio de Ushuaia trabaja para mantener la circulación a pesar de las nevadas
Durante la madrugada de este viernes, la Municipalidad de Ushuaia desplegó el equipo que forma parte del Operativo Invierno.
Río GrandeEl intendente y el ENOHSA planifican obras para la ciudad
Además, evaluaron el avance de las obras en ejecución que se realizan en conjunto. “Junto al Gobierno Nacional seguimos proyectando y trabajando fuertemente en obras que transformarán la ciudad”, afirmó Martín Perez.