UshuaiaEl gobernador participó del acto de aniversario de creación del Ejercito Argentino
El Gobernador, Gustavo Melella junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza y en presencia del delegado del Estado Mayor General del Ejército, Coronel Mariano Laidaw, participaron del Acto oficial por el 212° Aniversario de la creación del Ejército Argentino.
Río GrandeSe viene la peña «La Revolución» para seguir festejando la patria
Será en el Centro Cultural Alem hoy viernes 27 de mayo, a partir de las 20 horas. Habrá bandas en vivo, grupos de danzas, guitarras y también se bailará el Pericón Nacional.
Juicio político al Municipio«El Concejo Deliberante no hace más que cumplir con lo que indica la Carta Orgánica»
El Dr. Gastón Díaz, secretario de Gobierno habló sobre el pedido de juicio político presentado por un vecino ante el Caso Segovia y que ya está siendo tratado por el Concejo. Además, habló sobre el impacto político de la estafa perpetrada por Segovia.
Río Grande«El Centro de las Infancias transformó las realidades de muchas familias»
Lo sostuvo la psiquiatra infanto-juvenil y directora del PANAACEA, Alexia Rattazzi, en el marco del primer aniversario de este espacio de salud de Río Grande.
Ushuaia“El esquema completo de vacunación es fundamental», dijo Basombrío
La coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Basombrío, sostuvo que ante el incremento de los casos de COVID “hay que insistir con la vacunación y completar los esquemas”.
InformeEn 30 meses, el café subió hasta un 256% en Río Grande
Los aumentos más marcados se dieron en el supermercado La Anónima, pero en todos los casos rondaron el 200%.
UshuaiaChocó y casi termina dentro de un kiosco
El siniestro ocurrió a primera hora de este lunes, en la esquina de Deloqui y Antártida Argentina. No hubo lesionados, aunque uno de los rodados fue secuestrado por falta de seguro.
Hugo Martínez«Se está haciendo una gran gestión, que se ve empañada por la actitud de una persona»
El edil justicialista confirmó que “en los próximos días” se sabrá si el juicio político prospera. Recordó que el desfalco perpetrado por Segovia, “se conoció por la denuncia del propio Municipio”.
Río GrandeHoy se realiza una jornada antirrábica
El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, llevará adelante este viernes 27 de mayo una nueva jornada de vacunación “Antirrábica” para caninos y felinos de nuestra ciudad a partir de los 3 meses.
CoronavirusDesde el lunes se habilita la colocación del primer refuerzo a niños y niñas de 5 a 11 años
Desde la cartera sanitaria destacaron que “dicha vacunación ha sido un paso crucial para volver a realizar actividades”, como así también “proporcionan una protección eficaz contra las enfermedades graves”.