l gobernador y la vicegobernadora participaron del acto por el 212 aniversario de la creacion del ejercito argentino

UshuaiaEl gobernador participó del acto de aniversario de creación del Ejercito Argentino

El Gobernador, Gustavo Melella junto a la vicegobernadora, Mónica Urquiza y en presencia del delegado del Estado Mayor General del Ejército, Coronel Mariano Laidaw, participaron del Acto oficial por el 212° Aniversario de la creación del Ejército Argentino.

diaz gastonn

Juicio político al Municipio«El Concejo Deliberante no hace más que cumplir con lo que indica la Carta Orgánica»

El Dr. Gastón Díaz, secretario de Gobierno habló sobre el pedido de juicio político presentado por un vecino ante el Caso Segovia y que ya está siendo tratado por el Concejo. Además, habló sobre el impacto político de la estafa perpetrada por Segovia.