se viene la pena la revolucion para seguir festejando la patria
Publicado en
Río Grande

Se viene la peña «La Revolución» para seguir festejando la patria

Será en el Centro Cultural Alem hoy viernes 27 de mayo, a partir de las 20 horas. Habrá bandas en vivo, grupos de danzas, guitarras y también se bailará el Pericón Nacional.

Con el fin de que los y las riograndenses continúen disfrutando de estas fechas tan importantes, el Municipio organizó la gran peña “La Revolución”, para, de esta manera, seguir construyendo soberanía nacional y afianzando la unidad de las y los argentinos.

La misma será en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), este viernes 27 de mayo a partir de las 20 horas. Durante la velada, se podrá disfrutar de bandas en vivo; de las presentaciones de los talleres municipales de Guitarra y de Danzas Folklóricas y Populares; y actuarán La Chayera; la Escuela “Semillas de un Legado”, del Instituto de Arte Folklórico I.D.A.F.; Flor de Minkiol; y Roberto Justiniano. Finalmente, disfrutaremos de nuestro tradicional baile, el Pericón Nacional.

Cabe destacar que esta propuesta es parte de los festejos que el Municipio ha preparado por el 25 de mayo, en pos de que los riograndenses puedan disfrutar de esta fecha patria.

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

Comentarios