inauguracion del quirofano del hospital naval de ushuaia
Publicado en
Área Naval Austral

Inauguraron el quirófano del Hospital Naval de Ushuaia

Funcionarios municipales y provinciales asistieron a la apertura de las instalaciones en la capital fueguina.

La Municipalidad de Ushuaia, por medio del jefe de gabinete Omar Becerra, participó junto a la Ministra de Salud de la Provincia, Judit Di Giglio, del acto por la inauguración del quirófano del Hospital Naval Ushuaia, invitados por el Comandante del Área Naval Austral, el Contraalmirante Walter Ernesto Dona y el Director del Hospital Naval Ushuaia, Capitán de Fragata Médico Alberto José Armando Navarro.

Becerra destacó que “sabemos de la historia que posee la Base Naval Austral en nuestra ciudad, y de su presencia y acompañamiento a nuestra comunidad con el correr de los años, por eso, en el día de hoy, festejamos la inversión que realizaron para continuar la modernización y equipamiento del hospital que cada día abre más sus puertas a nuestros vecinos y vecinas, colaborando con el sistema de salud público”.

“Desde la Municipalidad seguiremos acompañando y colaborando con la Armada, como así también con el resto de nuestras Fuerzas, que están conformadas por hombres y mujeres con capacidades y cualidades de excelencia y con un compromiso a nuestra comunidad de inestimable valor”, destacó el jefe de Gabinete municipal.

casa de jovenes

Río Grande Las juventudes se suman a los talleres del Municipio

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

Comentarios