hospital hrrg guardia
Publicado en
Lamentable

VIDEO: Nuevamente vandalizaron el Hospital Regional Río Grande

Los hechos se produjeron esta sábado por la mañana, según dieron cuenta las autoridades del H.R.R.G a través de sus redes sociales.

Una vez más, el nosocomio local de la ciudad fue objeto de vandalismo, por parte de malvivientes. Los hechos se produjeron esta sábado por la mañana, según dieron cuenta las autoridades del H.R.R.G a través de sus redes sociales.

Al momento de detallar los hechos, indicaron que sujetos ingresaron al lugar y «rompieron el baño de hombres, generando una pérdida de agua». Lamentablemente, este no fue el único hecho que sufrieron este fin de semana, ya que agregaron que «un detenido por la Policía, llevado para la constatación de lesiones, provocó la rotura de una abertura vidriada de una sala de observación».

En su comunicado, para dar cuenta de ambas situaciones, repudiaron «enérgicamente los hechos de vandalismo que vienen sucediendo en nuestra institución», recordando que «el que sea una institución pública no quiere decir que no la tengamos que cuidar«. Resaltaron que «no es agradable acudir al hospital, o tener que estar internado y ver este panorama», por culpa de malvivientes.

Finalmente, subrayaron que «por más que el Hospital sea público, nada es gratis. Hay que volver a comprar repuestos y reparar», solicitando «un poco de reflexión y consideración», por el nosocomio local, al que todos acudimos alguna vez en la vida.

Más noticias:

uom linares 20260810 121725

Esta mañana Mirgor despidió a 300 trabajadores y alrededor de 28 delegados

mirgorr

Tras la desvinculación de otros Crece la incertidumbre en Mirgor ante la posible desvinculación de 300 trabajadores

cesari 20260224 223211

Proyecto de ordenanza Piden rebautizar una calle con el nombre de un veterano de Malvinas

20240205121638 bgh2

BGH desvinculó trabajadores en medio de la incertidumbre de la industria fueguina

Comentarios