En horas del mediodía de este viernes se registró un vuelco de un camión en la RN3. El conductor del rodado de gran porte, identificado como Brítez fue dado de alta, registrando solamente heridas superficiales en el rostro y torso.
Asimismo, el conductor indicó que el accidente se produjo por el estado de la calzada, lo que provocó que pisara la banquina, la cual se encontraba cubierta de hielo. Brítez resaltó que no hubo terceros involucrados en el siniestro vial.
En tanto, el Gerente de la empresa «Expreso Oro Negro», Iván Jesús Altamirano, de Río Grande, se hizo responsable de la carga y del mismo camión. El Gerente hizo los trámites correspondientes para que una grúa retirara el vehículo de gran porte del lugar.
Noticias relacionadas:
Más noticias:

Bs. As.Niños derivados festejaron su Día en la delegación municipal

Río GrandeComienza un nuevo juicio por abuso sexual

MunicipioCientos de niños celebraron su día con «Diversión en Grande»

Río GrandeEl Tenis de Mesa definió a sus campeones

Ushuaia Intentó robar una billetera y fue detenido

Comentarios