D’Angelo explicó en el programa un “Tarde a tarde” que se trata de la cuarta edición de un encuentro que se consolidó en la ciudad y reúne tanto a fanáticos de la cultura fierrera como a familias que buscan disfrutar un fin de semana distinto.
“Es la cuarta exposición de autos clásicos y especiales que ya hace años venimos realizando”, dijo D’Angelo, y remarcó que “se instaló en la comunidad de Tierra del fuego” con vehículos antiguos “en buen estado de conservación” que forman parte de la vida local.
La actividad se desarrollará “el sábado y el domingo en el gimnasio del colegio Don Bosco en Alberdi y Espora”. Según indicó el organizador en ((La 97)) Radio Fueguina, la propuesta será “este fin de semana 18 y 19 de abril”, con acceso a través de un alimento no perecedero destinado a colaborar con quienes más lo necesitan. “La entrada es un alimento no perecedero”, precisó, y señaló que “es para colaborar y ayudar con aquellas familias que más lo necesitan”.
En cuanto a los horarios, D’Angelo detalló que “es todo el día desde las 11 de la mañana el sábado y el domingo” y explicó que la jornada del sábado suele extenderse hasta “las 10 o 10:30 de la noche”, mientras que el segundo día culmina antes por la logística del predio. “El domingo terminamos a las 9 de la noche porque tenemos que entregar ya al gimnasio”, agregó.
Durante el evento, el público podrá apreciar “auto de distintas marcas Ford, Chevrolet, Dodge, Fiat” y “algunas marcas también que son parte de la historia de las marcas” presentes en la historia del país.
El organizador también anticipó que habrá ejemplares “importados también de la década del 80”, además de “una serie de autos especiales de alguna agencia de la ciudad” que acercan sus propuestas.
La exposición contará, además, con actividades complementarias. D’Angelo señaló que “va a haber un puesto de la municipalidad donde se hace un poco de Educación y de seguridad Vial” y que habrá un espacio de gastronomía: “también habrá un buffet donde la gente va a poder disfrutar de algo rico, algo dulce o alguna bebida”.
En ese marco, indicó que el encuentro también incluye una participación vinculada a estudiantes, con el buffet orientado a brindar por “los alumnos de los últimos años de la escuela”.
La invitación, en definitiva, apunta a convertir el fin de semana en una ocasión para compartir, conocer y recordar. “De alguna manera los juntamos y los presentamos para todos aquellos que les gusta a todo el mundo fierrero pero también para toda la familia, para que puedan recordar, el auto del tío, del padre, o quizás del abuelo”, sostuvo D’Angelo.
Comentarios