Un camión que transportaba pallets quedó en estado de destrucción total y su chofer debió ser asistido por sus lesiones, tras sufrir un vuelco sobre la ruta 3, a unos 20 kilómetros de la localidad de Tolhuin.
El accidente ocurrió en horas del mediodía de este viernes y fue protagonizado por un móvil de la empresa Oro Negro, dominio FOX 553.
El vehículo de transporte de cargas circulaba de sur a norte cuando, en cercanías del río Tristen (Km 3025) salió del carril, derribó el guard-rail y cayó estrepitosamente al barranco, resultando totalmente destruido y con la carga desparramada a lo largo del terreno.
El chofer, identificado como Daniel Omar Britez, de 44 años, fue rescatado de dentro de la cabina destrozada, y se informó que presentaba lesiones diversas, politraumatismos y heridas en el rostro.
La subsecretaría de Protección Provincial precisó que, al momento del siniestro vial, la calzada en ese sector no evidenciaba presencia de hielo ni escarcha.
Móviles de emergencia y efectivos de la Policía de Ushuaia trabajaban en el sector.


Ultimas noticias
Gobierno «No apoyaremos la quita de valor agregado en nuestra provincia»
Otro éxito rotundoEl «Mercado en tu Barrio» volvió a acercar precios accesibles a las familias de la ciudad
Río GrandeSe realizaron actividades por la semana de la lactancia
Ushuaia«Fue un gran trabajo de gestión», dijo Melella sobre la nueva usina
Esta mañana Mirgor despidió a 300 trabajadores y alrededor de 28 delegados
FUNDATECAbrieron inscripciones para las salas de 3, 4 y 5 años del Jardín “Rosarito Vera”
Río GrandeJuicio por abuso sexual: el martes comenzarán los alegatos
Chicos que Crecen. Una carrera, muchos caminos: la historia de la fueguina Mariela Águila
Río GrandeIncorporan nuevo equipamiento e insumos en el Laboratorio Municipal
GobiernoEl presidente del BTF destacó la expansión de la actividad crediticia
MunicipioLas Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad
Comentarios