Publicado en
Tras las indagatorias

Excarcelaron a una de las detenidas por el doble crimen

Así lo determinó la Justicia. Hasta el momento, continúan 3 personas detenidas por el doble homicidio en la Margen Sur.

La Justica determinó que una de las detenidas por el doble crimen, ocurrido el fin de semana en la Margen Sur, sea excarcelada. Se trata de Paula Yanina Formento, de 35 años. Las indagatorias determinaron que la mujer llegó a la vivienda luego de que ocurrieran los asesinatos. Asimismo, fue eximida de responsabilidad.

Por su parte, continúan 3 personas detenidas: Mario Germán Álvarez, de 43 años; Sergio Gómez, de 22 años; y la menor de 17 años, hija de Norma Gómez, asesinada en la madrugada del sábado.

Este lunes, en horas de la tarde, el Juez de turno, el Dr. Raúl Sahade llevó a cabo las indagatorias. La versión de los imputados se tornó confusa, por lo que la hipótesis principal del fiscal es que la menor de 17 años arribó al domicilio del sur de la ciudad y encontró a Gómez muerta, por lo que los 3 imputados arremetieron con López Villaroel y lo asesinaron.

Por el momento, resta el resultado de la prueba pericial, en relación con los rastros de ADN, recolectados en la escena, así como también manchas de sangre en las prendas de los imputados.

Asimismo, aún resta la pericial de los celulares de los detenidos, para poder conocer las circunstancias previas y posteriores a los asesinatos.

Por su parte, Álvarez, Gómez y la menor se encuentran detenidos, mientras que, el defensor oficial de los mismos solicitó la excarcelación.

Comentarios