Publicado en

Ushuaia: Un devastador incendio devoró una casilla en barrio Felipe Varela

El fuego se expandió en la vivienda cuando su único morador estaba ausente. Estiman que el siniestro comenzó en una conexión irregular de energía eléctrica.

Eran las 10,30 de la mañana del miércoles cuando sonó la alarma en el Cuartel de Bomberos. El cielo ya empezaba a quedar opacado por el humo de lo que resultó ser un arrasador incendio desatado en el barrio Felipe Varela.

La casilla de material ligero que fue rápidamente presa de las llamas estaba ubicada en calle Tehuelches Nro 1410 del humilde barrio, y presentaba un difícil acceso para los servidores públicos.

En instantes, el fuego arrasó con todo lo que fue la vivienda de Eduardo Enrique Moises Oño (36), quien vivía solo en el lugar.

Al ser convocado por efectivos de la comisaría Segunda de Policía, el hombre explicó que se había retirado del lugar a las 8 de la mañana para atender sus ocupaciones y que por tal motivo no podía imaginar cuál pudo haber sido la causa del siniestro.

Después del mediodía se conoció el informe preliminar de la Policía Científica, que indica que se trató de un ígneo “Accidental Previsible”, suscitado posiblemente por una conexión irregular de luz.

La ardua labor de los bomberos evitó que el fuego atacara a construcciones linderas, aunque los vecinos fueron evacuados por precaución.

 

Lee más:

Exitoso procedimiento de ablación de órganos en el Hospital de Río Grande

Más de 10 mil personas han recibido la vacuna antigripal

Recomiendan a afiliados de OSEF tramitar las recetas médicas con tiempo prudencial

Reabren los talleres de RTO con turno previo vía internet

Gobierno plantea quitarle la concesión a Camuzzi en Tierra del Fuego

 

 

 

 

Comentarios