Publicado en

Por casos de coronavirus entre los empleados, cierran Canal 11 de Ushuaia

La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Jefatura de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS decidió el cierre preventivo, por 14 días, del edificio de la Televisión Pública Fueguina sede Ushuaia. La medida fue tomada por la recomendación de la dirección de epidemiología dependiente del Ministerio de Salud.

Esta situación se desprende de los casos positivos que se detectaron en los trabajadores que se desempeñan en dicho edificio. Previo a esta decisión se realizaron los protocolos sanitarios a los empleados.

Por su parte, desde Jefatura de Gabinete se garantizó la continuidad de la programación teniendo como cabecera a la sede Río Grande.

 

2 casos positivos

Según pudo saber ((La 97)) Radio Fueguina, son dos los empleados del Canal 11 contagiados de coronavirus, según los resultados de los respectivos tests conocidos este domingo.

Ambos participaron de una asamblea en la que también estuvo presente el paciente que actualmente se encuenta en terapia intensiva, afectado por el virus Covid-19.

Conocidos los dos casos de contagio, se dispuso ordenar la cuarentena forozosa para el resto del personal (unos 25 trabajadores y jerárquicos) y disponer el cierre por 14 días de la emisora, que por ahora tomará la señal del canal 13 de Río Grande.

 

Lee más:

Gobierno suspende los aumentos por 60 días: Solo recibirán mejoras trabajadores de Salud y Seguridad

Jubilados: El cronograma de pagos para lo que resta de la semana

Pérez, contra el recorte salarial en las fábricas: “No hay justificación para que descuenten”

También el gobierno provincial denunció los cortes ilícitos de Camuzzi

 

Coronavirus: Instalan una posta sanitaria en el acceso norte a Río Grande

 

 

 

Comentarios