Publicado en

Gobierno suspende los aumentos por 60 días: Solo recibirán mejoras trabajadores de Salud y Seguridad

Así se los comunicó el propio gobernador Gustavo Melella a los gremios estatales en una reunión celebrada hoy en Casa de Gobierno.

El gobernador Gustavo Melella confirmó hoy a los gremios estatales que quedarán sin efecto por 60 días los aumentos dispuestos a través de un acuerdo para los empleados de la administración pública provincial.

La medida fue comunicada a los titulares de los sindicatos de ATE, UPCN y SUTEF, Carlos Córdoba, Luis Ríos y Horacio Catena, respectivamente.

Desde el Ejecutivo de Tierra del Fuego hicieron saber, a su vez, que las mejoras salariales sí se mantendrán para los empleados del sector de Salud y Seguridad.

«Si la situación mejora se va a cancelar la diferencia que existe, para llegar a la legalidad del salario tal y como se acordó en paritarias», explicó Luis Ríos hoy al finalizar el encuentro del cual participó, además de Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza.

«Salud y Seguridad son los dos sectores de la administración pública que están en emergencia y se entiende la situación: son los que están más expuestos», explicó asimismo el dirigente gremial al medio JCA Noticias, al término de la reunión.

Comentarios