·

Jubilados: El cronograma de pagos para lo que resta de la semana

hoy será el cuarto día de pago para quienes todavía no percibieron los haberes de marzo. Este domingo la situación en los bancos fue más tranquila.

La Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que este lunes 6 abril los bancos pagarán los haberes de marzo de los jubilados y pensionados cuyos documentos finalicen con los números 4 y 5.

Los cobros beneficiarán a quienes todavía no cobraron sus haberes de marzo, así como también a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) correspondientes al mes de abril cuyos DNI terminen en 4 y 5.

De tal manera, se deja establecido que los bancos pagarán exclusivamente a los beneficiarios de esas prestaciones con documentos de identidad terminados en 4 y 5.

El resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas de abril, se abonarán el martes 7 para los DNI finalizados en 6, 7, 8 y 9. El miércoles 8 de abril, se abonarán las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos

Por otra parte, ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida /Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los beneficiarios.

Este domingo, tras una semana caótica, la situación de los bancos, que tuvieron horarios y regímenes especiales, se normalizó y ya no se registraron grandes conglomeraciones de gente, ni hubo sucursales desbordadas.