·

Vialidad recuperó una máquina que estuvo parada 16 años

“Con la reparación de estas máquinas viene el plan de obras para toda la provincia y aspiramos dejar todo resuelto antes de la veda invernal”, expresó el presidente de la DPV, Edardo Sandri

La Dirección Provincial de Vialidad puso en funcionamiento maquinaria que estuvo fuera de servicio durante 16 años.

Así lo anunció el presidente de ese organismo Edardo Sandri, quien además destacó que la idea de la institución es tener la maquinaria rodante en óptimas condiciones para comenzar con el plan de obra antes de la veda invernal.

El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Edardo Sardri, anunció la puesta en funcionamiento de maquinaria rodante que estuvo fuera de servicio durante 16 años.

En este sentido, Sandri señaló: “estamos muy contentos porque en muy pocos días hemos puesto en marcha gran parte del equipo rodante de Vialidad que estaba parado y deteriorado. Ya ha salido del taller una maquinaria de primera línea que estaba parada desde el 2004”.

Y subrayó: “a la brevedad van a estar todos los vehículos del parque de Vialidad en condiciones de operar. En esta idea de hacer las cosas con orden pretendemos dejar el parque en óptimas condiciones para salir a trabajar sin tener que andar parchando y reparando”.

“Hemos encontrado mucha voluntad en los trabajadores viales y vemos que están entusiasmados en trabajar y sacar Vialidad adelante. Con la reparación de estas máquinas viene el plan de obras para toda la provincia y aspiramos dejar todo resuelto antes de la veda invernal”, remarcó el funcionario.

 

Nota relacionada

El material rodante de Vialidad Provincial “está en pésimas condiciones”

Vialidad Provincial “fue un aguantadero de la política”, deploró su nuevo presidente

 

Lee más

Cómo la Policía Científica de Río Grande colaboró para esclarecer el crimen en Villa Gesell

El padre de Nicolás Duarte Luna viajó para esperar noticias sobre su hijo