UshuaiaSe viene un nuevo «Sábado de Emprendimientos» en la Casa de la Mujer
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer llevará adelante la tercera Expo-feria de Emprendedoras del año en la Casa de la Mujer.
Pacientes oncológicosLa Tarjeta +U acompaña a los derivados en Buenos Aires
El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, realizó entrega de Tarjeta +U al Salud al Centro de Autoayuda a Pacientes Oncológicos (CAPO) de la ciudad de Río Grande.
UshuaiaInauguran el salón de musculación del «Cochocho Vargas» el próximo lunes
Ubicado en el primer piso del microestadio Cochocho Vargas, cuenta con aparatos de alta gama y participarán en total 350 vecinos y vecinas, en grupos de 15 personas por hora.
Municipio de UshuaiaLa Tarjeta +U brinda descuento en el cruce de la barcaza
La Subsecretaría de Desarrollo Económico recordó a los beneficiarios de toda la provincia de la tarjeta +U, que durante el viaje de retorno de las vacaciones vía terrestre se puede utilizar el descuento del 10% en el costo de la barcaza para el cruce por la República de Chile.
UshuaiaColocan nueva cartelería en distintos puntos de Ushuaia
La Municipalidad de Ushuaia continúa llevando adelante la colocación de cartelería en distintos puntos de la ciudad, tanto en los barrios como en las principales arterias de Ushuaia.
UshuaiaLa tarjeta +U llegará al personal del sindicato de judiciales
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, firmó un acuerdo con el Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia para que sus afiliados y afiliadas se incorporen al programa Tarjeta +U. Fueron entregadas 90 tarjetas para trabajadores y trabajadoras del ámbito judicial.
UshuaiaEl Municipio abrió las inscripciones para los talleres de verano de juventudes
Los talleres son presenciales y requieren el uso obligatorio del tapabocas.
UshuaiaEtapa final de la apertura de calle en la ampliación KyD
Vinculará el sector de viviendas sociales que construirá el Municipio de Ushuaia.
UshuaiaOfertas y adjudicación de obras para la pista de atletismo
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro participó junto a funcionarios provinciales del acto de apertura de ofertas y adjudicación de la obra para la construcción de una pista de atletismo.
UshuaiaComenzó el hormigonado de la cisterna para la red de agua en el KyD
En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, comenzó el trabajo de hormigonado de la cisterna que se construye en el macizo KyD y que integra la red que permitirá proveer de agua potable a más de 2300 vecinos de distintos barrios del sector.