UshuaiaSe realizó una nueva jornada «Sábado de emprendimientos»
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer llevó adelante una nueva feria de Emprendedoras en la Casa de la Mujer.
Anne ChapmanEl Municipio de Ushuaia invita a un recorrido por la historia y la cultura
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a recorrer la muestra fotográfica al aire libre que exhibe el trabajo realizado por la antropóloga Anne Chapman con las comunidades originarias selk’nam y yagan en Tierra del Fuego.
Tarjeta +UMás de 29 mil fueguinos disfrutaron de los beneficios en 2021
El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, informó que la tarjeta impulsada por el Municipio para paliar la crisis sanitaria, hizo que «más de 29 mil fueguinos quieran recibir los beneficios de la Tarjeta +U».
Programa Argentina HaceAvanza la repavimentación de la calle San Martín en Ushuaia
El intendente de Ushuaia Walter Vuoto recorrió los trabajos que se llevan adelante en la céntrica calle San Martin, en el marco del plan de obras para la ciudad que incluye la repavimentación de esa arteria en toda su extensión.
Tarjeta +UMás de 300 fueguinos aprovecharon el descuento en las últimas 72 horas de la barcaza
La Municipalidad de Ushuaia informó que en los últimos tres días, unas 342 personas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande hicieron uso de la tarjeta+U, al cruzar la barcaza de la empresa TABSA en el Estrecho de Magallanes.
UshuaiaEstabillo agradeció a Vuoto la renovación del Paseo del Centenario
“La obra quedó fantástica y la ciudad recuperó un ícono de su identidad”, dijo el ex gobernador.
UshuaiaFuncionarios municipales se reunieron con la comisión de antiguos pobladores
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y la Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, participaron en representación de la Municipalidad de Ushuaia de la última reunión del año de la Comisión de Antiguos Pobladores.
Acuerdo con TABSALa Tarjeta +U brinda un 10% de descuento en el cruce de barcaza
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico firmó un convenio con la empresa TABSA por un descuento del 10% en la tarifa de autos y camionetas al momento de realizar el cruce marítimo en el estrecho de Magallanes.
Alcohol ceroUshuaia impulsa una campaña de prevención por las fiestas de fin de año
Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de concientización en los días previos a las fiestas de Fin de Año, para recordarles a vecinos y vecinas que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece la alcoholemia ‘cero’ al volante.
Río GrandeEl arquitecto Matach habló sobre la obra del Paseo del Centenario
El profesional se refirió a su tarea en el marco de la celebración del Paseo del Centenario,