el jefe de gabinete y la secretaria de cultura y educacion se reunieron con la comision de antiguos pobladores

UshuaiaFuncionarios municipales se reunieron con la comisión de antiguos pobladores

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, y la Secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, participaron en representación de la Municipalidad de Ushuaia de la última reunión del año de la Comisión de Antiguos Pobladores.

personal municipal de transito lleva adelante una campana de prevencion para las proximas fiestas de navidad y ano nuevo

Alcohol ceroUshuaia impulsa una campaña de prevención por las fiestas de fin de año

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante tareas de concientización en los días previos a las fiestas de Fin de Año, para recordarles a vecinos y vecinas que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece la alcoholemia ‘cero’ al volante.