la municipalidad avanza en los trabajos finales del polo de andorra para su reapertura

UshuaiaEl Municipio avanza en los trabajos finales del Polo de Andorra para su reapertura

La Municipalidad de Ushuaia por medio del Instituto Municipal de Deportes (IMD) y las áreas operativas de la secretaría de Planificación e Inversión Pública se encuentran realizando los trabajos finales en las piletas, vestuarios y espacios comunes del Polo Deportivo de Andorra, previa a su reapertura prevista para principios de marzo.