se viene un nuevo sabado de emprendimientos en la casa de la mujer de ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Se viene un nuevo «Sábado de Emprendimientos» en la Casa de la Mujer

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer llevará adelante la tercera Expo-feria de Emprendedoras del año en la Casa de la Mujer.

Durante todos los sábados del mes de enero, las mujeres de la ciudad podrán presentar sus productos, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc.

Por la Secretaría de la Mujer, la Jefa de programa Guadalupe Ocampo destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto nos encontramos llevando adelante este ciclo de muestras de verano. Se trata de una acción complementaria del programa Mujer Emprendedora, que acompaña y fortalece los proyectos productivos de las mujeres de la ciudad”.

“Las acciones de difusión, como estas exposiciones y ferias, persigue ese objetivo que es el de estar apuntalando y expandiendo el trabajo que llevan adelante nuestras mujeres en busca de su independencia económica”, explicó Ocampo.

Asimismo, detalló que “los horarios son de 15.00 a 20.00 horas, por lo que invitamos a toda la comunidad a que se puedan acercar a la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernández’, cita en Maipú 1120”.

Además, para todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar de este ciclo de Feria, “que seguramente las extenderemos durante el verano” expresó Guadalupe Ocampo, “podrán inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764”.

Por la situación actual de pandemia, es obligatorio el cumplimiento del distanciamiento social, el uso del barbijo durante la visita a la Feria.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios