Río Grande Robaron en el Club O’Higgins, pero continúan con la frente en alto
La presidenta del Club O’Higgins se mostró segura de continuar con el arduo trabajo de poner en funcionamiento el lugar.
Operativo Restauración Avanzan los trabajos de limpieza en el Club O’Higgins
El Club O’Higgins en colaboración con el personal de la Secretaría de Representación Política de Gobierno avanzan en la limpieza del establecimiento social y deportivo.
Ushuaia Intenso trabajo para poner en valor escaleras y plazas
Cuadrillas de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia llevaron adelante trabajos de reparación en plazas y escaleras.
Trabajos nocturnos Se avanza en la recuperación vial de la ciudad
Continúa el plan de trabajos de recuperación de calles de manera intensiva.
Ushuaia Trabajan para poner en valor el Camping de Andorra
El predio permanecerá cerrado al público desde el lunes hasta la finalización de las tareas de mejoramiento.
SuspensionesEl Gobierno evaluará la legalidad de los contratos semanales en Solnik
Lo informó el secretario de Trabajo de la provincia, quien además dijo que las conversaciones entre la empresa y la Unión Obrera Metalúrgica continuarán el miércoles 24 desde las 9.
Rebrote en Río Grande: Piden que los vecinos que presentan síntomas no vayan a trabajar
«La conducta principal a tomar ante la presencia de síntomas es llamar al 107 y aislarse en su domicilio. No concurrir a trabajar, ni participar de reuniones sociales o ir al supermercado», indicó Di Giglio.
Están abiertas las inscripciones para el programa “Jóvenes con mejor y más trabajo”
Se trata de capacitaciones y formación laboral para jóvenes entre los 18 y 24 años de edad, que quieran acceder al mundo del trabajo. Se busca proveer de herramientas y aprendizajes que les permitan generar emprendimientos y contar con mayores competencias para acceder al mundo laboral.
Camioneros: Trabajo dictó la conciliación obligatoria
El plan de lucha que se había anunciado ahora quedará en suspenso.
Crisis: Al menos 550 metalúrgicos quedan hoy en la calle
Se caen contratos en las firmas FAPESA, BGH, Electrofueguina e IATEC. El Grupo Mirgor cerrará a última hora de hoy una de sus plantas en Río Grande. Preocupación entre los operarios por la inestabilidad general.