image 2026 01 23T100023.859
Publicado en
Suerte en el sur

Un fueguino se quedó con una parte de los millones del Quini 6

El sorteo registró un total de 14 ganadores en todo el país, quienes acertaron cinco de los seis números extraídos. Tierra del Fuego, entre los afortunados.

Tierra del Fuego volvió a quedar marcada en el mapa de la fortuna nacional tras el último sorteo del Quini 6, que tuvo a un apostador fueguino entre los ganadores de la modalidad “Siempre Sale”. El premio individual supera los 21 millones de pesos, según confirmó la Lotería de Santa Fe.

El sorteo registró un total de 14 ganadores en todo el país, quienes acertaron cinco de los seis números extraídos. Tal como lo establece la modalidad “Siempre Sale”, el pozo se reparte entre quienes logran la mayor cantidad de aciertos, aun cuando no se registran coincidencias completas.

En la distribución por provincias, Tierra del Fuego figura con un ganador, junto a Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, La Pampa y Formosa, lo que volvió a ubicar al extremo sur del país entre los destinos alcanzados por la fortuna.

Desde la organización del Quini 6 recordaron que los premios deben cobrarse en las agencias oficiales correspondientes y dentro de los plazos previstos, presentando el ticket ganador en buen estado.

De esta manera, un nuevo fueguino se suma a la lista de apostadores beneficiados por los grandes sorteos nacionales, en una jornada en la que la suerte volvió a sonreír en el sur argentino.

earg sismo a96c7460b2b135

A casi 7.000 km de distancia La Estación Astronómica Río Grande detectó los sismos de Venezuela

gimenez paco 20260326 090728

Daños y perjuicios Lo pusieron en el Veraz sin ser cliente del banco y los condenaron a pagarle cerca de $100 millones

legislatura de tierra del fuego scaled 1

A puertas cerradas La Legislatura convocó a Canals para informar sobre los graves incidentes en la cárcel de Río Grande

rio grande comercio pymes fueguinas

Desventajas comerciales Más del 30% de informalidad laboral preocupa al sector mercantil de Río Grande

Comentarios