camion fatal IMG 20251202 192734
Publicado en
Trágico

Murió un obrero en un penoso accidente en el basurero municipal de Ushuaia

El hombre quedó atrapado cuando cayó a tierra la cabina del camión en el que trabajaba. Se investigan las causas del extraño episodio

Un hombre de 58 años murió este martes en el ingreso al basurero municipal de la ciudad de Ushuaia, tras accidentarse de modo extraño con el camión sobre el que se encontraba trabajando.

Personal policial intervino al ser llamado por testigos que hallaron al infortunado tirado en el piso, atrapado entre el terraplén y la cabina que se había desprendido del camión, un viejo portacontenedores (dominio CLS-846).

En el lugar se pudo reanimar al obrero que presentaba signos vitales muy débiles, para luego trasladarlo al Hospital Regional Ushuaia donde, lamentablemente se constató su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Marcelo Carlos Praussello, de 58 años.

Se labran las actuaciones judiciales correspondientes, mientras se llevan adelante las pericias tendientes a determinar las causales del curioso y fatal accidente.

IMG 20251202 192829

WhatsApp Image 2026 08 25 at 18.04.18

Crece la tensión en Mirgor «La empresa sostiene que los 25 delegados estamos despedidos», dijo Linares

Unidad de detencion RGA

Al límite Con un crecimiento del 20% anual, el sistema penitenciario pide más espacio

arcando arbizu

Pesar en la Armada Murió el excomandante del Área Naval Austral, Germán Arbizu

medicamentos

Qué ocurrió Fiscalización Sanitaria frenó la colecta solidaria de medicamentos en Río Grande

Comentarios