La Cooperativa Eléctrica informó que este viernes 25 de julio se llevará a cabo un corte programado en el suministro eléctrico en sectores de la ciudad de Río Grande, debido a trabajos de mantenimiento en la red.
El corte afectará a los barrios Malvinas Argentinas (Chacra XIII) y Bicentenario, en el horario comprendido entre las 12:00 y las 13:00, siempre que las condiciones meteorológicas permitan realizar las tareas previstas.
La Cooperativa Eléctrica indicó que los trabajos están orientados a mejorar la infraestructura eléctrica y optimizar el servicio. Asimismo, se solicitó a los vecinos tomar los recaudos necesarios y se pidió disculpas por las molestias que esta interrupción pudiera ocasionar.
Desde la empresa destacaron que este tipo de intervenciones son fundamentales para garantizar la calidad y continuidad del suministro en la ciudad.
Más noticias:
Temporada bajaFlybondi suspende vuelos a Ushuaia hasta julio
Deuda millonaria Por falta de pagos de OSEF, Autofarma podría dejar sin medicamentos a afiliados
Río GrandeEl Municipio acompañó la premiación de la Vuelta a la Tierra del Fuego
Cuadro completoTodos los clasificados al Mundial 2026: así quedaron los grupos y cuáles son los debutantes
Río GrandeSegunda vez que el subinspector Do Santos salva a un bebé en la comisaría cuarta
Comentarios