img 20250623 090146
Publicado en
Río Grande

Volvieron a robar en «Nexo»: dos detenidos

Los ladrones apelaron al simple método de romper el vidrio del frente para saquear el local, pero fueron vistos a tiempo y atrapados por la policía.

En rápido accionar, policías de la comisaría Primera afectados al servicio de vigilancia callejera aprehendieron a dos sujetos que intentaron sustraer mercadería del negocio de electrónica Nexo, ubicado en pleno centro de Río Grande.

Era la 1 de la madrugada del lunes cuando la Central de Comunicaciones informó sobre la alarma activada en el local comercial ubicado en calles Laserre y Rivadavia. Efectivos que acudieron inmediatamente advirtieron que dos individuos habian provocado la rotura del panel vidriado de la puerta y se estaban dando a la fuga.

Tras perseguirlos y darles alcance, se procedió a la aprehensión de Alfredo Roberto Borda, de 25 años, en la calle Rosales al 500. El sospechoso presentaba una lesión sangrante en una mano y portaba una caja cerrada que contenía un mouse. Asimismo, en la intersección de Rosales y Rivadavia se procedió a la aprehensión de Joaquín José Barría Pérez, de 21 años, quien tenía en su poder varias cajas con elementos electrónicos.

El fiscal de turno dispuso la instrucción de las actuaciones correspondientes por el delito de Robo.

El importante comercio céntrico ha sido objeto de ilicitos en reiteradas oportunidades; uno de los últimos, que dejó un saldo importante en daños y mercaderia robada, fue hace casi un año, tal cual informó radiofueguina.com.

Nota relacionada

Ultimas noticias

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios