Destrozos y robo millonario en un comercio de electrónica en pleno centro

Martillo en mano, un encapuchado rompió la puerta del frente, las vitrinas y se llevó un botín estimado en varios millones de pesos, denunció el propietario del negocio a ((La 97)) Radio Fueguina.