La UOM parece no tener descanso con las constantes peleas que lleva adelante como gremio, ya que según se informó en las últimas horas, el sindicato rechazó la propuesta salarial de Gobierno. Asimismo, le dio un plazo de 72 hs para mejorarla, y en caso de no hacerla, amenazaron con realizar un paro de 24 hs.
En la mesa salarial, Nación ofreció un aumento escalonado del 3,3% para abril; continuando con incrementos del 2% y del 1,1%. Desde la Unión Obrera Metalúrgica señalaron que esta propuesta salarial es insuficiente, ya que no alcanza los índices de inflación. Como consecuencia, suspendieron el paro previsto para este martes, con el objetivo de que el Gobierno les ofrezca una mejor oferta salarial.
Sin embargo, no todo resulta ser tan pacífico a través del diálogo, ya que, en caso de no haber una mejor propuesta en la mesa paritaria, dentro de las 72 hs, el gremio metalúrgico amenazó con llevar adelante un paro de 24 hs.
Más noticias:
FutsalSeminario sobre planificación y preparación física
GobiernoAbren inscripciones al taller de cultivo de mejillón
Crisis industrialSin trabajo y sin ingresos, crece la desesperación entre las familias de Aires del Sur
Río GrandeContinúan desarrollando la Capacitación en Navegación
Margen SurUn incendio destruyó por completo una vivienda en la zona de chacras
Comentarios