colectivos
Publicado en
Oficial

A partir del viernes, el boleto del colectivo costará $980

El costo real del pasaje asciende actualmente a $2.050, pero la diferencia es absorbida por subsidios del Municipio y la empresa para garantizar que el valor final sea más accesible para los usuarios.

A partir del viernes 6 de junio, la tarifa general del boleto de colectivo en la ciudad de Río Grande pasará a costar $980, según informó la empresa concesionaria del servicio de transporte público, CityBus.

Pese al aumento, se mantendrán las gratuidades para estudiantes, docentes, adultos mayores y otros grupos beneficiarios. El costo real del pasaje asciende actualmente a $2.050, pero la diferencia es absorbida por subsidios del Municipio y la empresa para garantizar que el valor final sea más accesible para los usuarios.

La gratuidad del boleto seguirá vigente para estudiantes de todos los niveles, acompañantes de inicial y primario, docentes, personas con tratamiento oncológico, adultos mayores, jubilados, pensionados, veteranos de guerra, bomberos voluntarios y demás beneficiarios establecidos en el régimen actual.

Desde CityBus explicaron que la actualización tarifaria responde a la necesidad de sostener la calidad del servicio frente a un contexto económico desafiante y al incremento constante de los costos operativos.

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

5039641508063153103

Comité de Descolonización Nuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas

earg sismo a96c7460b2b135

A casi 7.000 km de distancia La Estación Astronómica Río Grande detectó los sismos de Venezuela

gimenez paco 20260326 090728

Daños y perjuicios Lo pusieron en el Veraz sin ser cliente del banco y los condenaron a pagarle cerca de $100 millones

Comentarios