tolhuin belleza
Publicado en
Actividades

Durante el verano, Río Grande y Tolhuin harán visitas turísticas guiadas

El Secretario de Turismo y Producción de Tolhuin anunció que las inscripciones para el programa iniciarán el próximo 23 de diciembre, mientras que, las primeras salidas están programadas para el 3 de enero del 2025.

Iniciada la temporada estival para muchos fueguinos, el Municipio de Tolhuin y el de Río Grande se unieron para ofrecer actividades recreativas para quienes se queden en la Provincia, como así también a quienes visiten Tierra del Fuego.

En este sentido, el Secretario de Turismo y Producción de Tolhuin, Angelo Fagnani, indicó en ((La 97)) Radio Fueguina que se trata de un programa que se venía desarrollando desde el ejecutivo de la ciudad mediterránea: «Naturalmente Tolhuin». Este 2024 tomaron la iniciativa de colaborar el área de turismo de Río Grande, siendo ésta un gran aporte, ya que «llevan una trayectoria realizando estas salidas, y el programa de turismo social», evaluó Fagnani.

El funcionario de Tolhuin explicó que la Secretaría de Turismo de Río Grande incluirá visitas a diversos sitios del corazón de la Isla, mientras que, la ciudad mediterránea hará lo propio con Río Grande, en el marco del programa «Descubriendo Tierra del Fuego».

El Secretario de Turismo y Producción de Tolhuin anunció que las inscripciones para el programa iniciarán el próximo 23 de diciembre, mientras que, las primeras salidas están programadas para el 3 de enero del 2025. «Esperamos que tenga buena repercusión, como todos los años», expresó Fagnani en el programa radial «RadioNoticias».

Más noticias:

photo 4990048237955780600 y

Gobierno Institucionalizan el Consejo Provincial de Diversidades Culturales

photo 2026 09 14 12 32 02

Luz y gas Acompañan a los vecinos que actualizan datos para el subsidio

Svelitze 1

Seguridad vial La CNRT refuerza controles sobre el transporte fueguino

photo 2026 09 18 11 49 38

Gobierno Decretan la emergencia salarial docente

Comentarios