El Municipio de Río Grande informa a la comunidad que, debido al paro general de transporte previsto para este miércoles 30 de octubre, no se prestará el servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad.
Se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas, evitando sacar sus residuos a la vía pública durante la jornada para mantener el orden y la limpieza de los espacios comunes.
El servicio se reanudará con normalidad el jueves 31 de octubre, en virtud de lo cual se solicita respetar los horarios habituales. Se agradece la comprensión y la colaboración de todos y todas.
Más noticas:
Jonatan Bogado “Defienden a Adorni mientras abandonan los intereses de Tierra del Fuego»
UshuaiaSeminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral
Río GrandeAvanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos
Río GrandeComenzó el juicio contra un hombre acusado de intento de asesinato
Comentarios