El Municipio de Río Grande invita a las familias a recorrer las ferias que se llevarán a cabo todos los fines de semanas de agosto en el Paseo “Canto del Viento”, ubicado en Fagnano 650. Será en el mismo horario, de 15 a 20 horas.
La primera edición del mes será el 2, 3 y 4 de agosto con la temática “Arte reciclado”, donde habrá un ciclo de charlas de emprendedores, demostraciones y puntos de recolección de reciclado. Mientras que la segunda feria será gastronómica, “Sabores de autor”, los días 9, 10 y 11 con la presencia de productores cerveceros, gastronomía y artistas.
Por otro lado, la tercera feria se hará en el marco del Día de las Infancias, “Dibujando sonrisas”, el 16, 17 y 18 de agosto; se realizará un concurso de dibujo, juegos, títeres y una obra teatral. La cuarta edición será el 23, 24 y 25 con temática “Pasarela sostenible”: Ropa vintage, desfile de moda eco-friendly, talleres de reciclaje de prendas y charlas sobre la importancia de la moda sostenible.
La quinta y última del mes se llevará a cabo el 30, 31 de agosto y el 1° de septiembre con “Fiestas de las culturas del mundo”. Habrá puestos de comida típica; espectáculos de música y danza; artesanías regionales; exposiciones y stands informativos; además de desfiles y vestimenta tradicional.
Dentro de las ferias se destaca la participación de emprendedores locales, artesanos, manualistas, gastronomía y artistas riograndenses que difunden sus trabajos. Cabe destacar que el Paseo “Canto del Viento” es un Punto de Ventas, de Feria y de socialización muy importante para la comunidad.
A través de estas propuestas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente trabaja permanentemente en la promoción de espacios donde productores y emprendedores de la ciudad difundan sus productos, con precios accesibles y de calidad.
No te pìerdas de leer:
Ultimas noticias
Violento choque Múltiple choque en el B° Buenavista: estuvo involucrada una ex senadora fueguina
Ante el Gobierno Nacional Martín Perez se sumó al reclamo de intendentes por el desfinanciamiento de los municipios
Deterioro salarial y paritariasEstatales convocan a un paro para el jueves
Conexión en pausaPasajes de Flybondi a Ushuaia: qué opciones hay tras la suspensión y cuándo volvería la ruta
Crisis, comercio y turismoEl Municipio busca sostener la actividad en Río Grande
Tierra del FuegoUn docente universitario con cargo simple cobra 420.000 pesos
Por un termotanque Una vivienda fue destruida y un galpón sufrió daños tras un dantesco incendio
Otra app al volanteDiDi empieza a operar en Tierra del Fuego y se suma a la competencia del transporte por apps
Río GrandeSe conocerá el veredicto sobre tres hombres acusados de agredir a policías
Río Grande Con más de 700 inscriptos, inició la Escuela Municipal de Emprendedores
Administración diariaCómo mejorar la transparencia financiera en clubes y asociaciones
Comentarios