paseo canto del viento
Publicado en
Fines de semana

Atractivo programa de eventos para agosto en el Paseo Canto del Viento

Es un espacio en el que, vecinas y vecinos, acceden a una gran variedad de productos, económicos y de calidad. Las ferias se realizan con diferentes temáticas cada fin de semana, de 15 a 20 horas.

El Municipio de Río Grande invita a las familias a recorrer las ferias que se llevarán a cabo todos los fines de semanas de agosto en el Paseo “Canto del Viento”, ubicado en Fagnano 650. Será en el mismo horario, de 15 a 20 horas.

La primera edición del mes será el 2, 3 y 4 de agosto con la temática “Arte reciclado”, donde habrá un ciclo de charlas de emprendedores, demostraciones y puntos de recolección de reciclado. Mientras que la segunda feria será gastronómica, “Sabores de autor”, los días 9, 10 y 11 con la presencia de productores cerveceros, gastronomía y artistas.

Por otro lado, la tercera feria se hará en el marco del Día de las Infancias, “Dibujando sonrisas”, el 16, 17 y 18 de agosto; se realizará un concurso de dibujo, juegos, títeres y una obra teatral. La cuarta edición será el 23, 24 y 25 con temática “Pasarela sostenible”: Ropa vintage, desfile de moda eco-friendly, talleres de reciclaje de prendas y charlas sobre la importancia de la moda sostenible.

La quinta y última del mes se llevará a cabo el 30, 31 de agosto y el 1° de septiembre con “Fiestas de las culturas del mundo”. Habrá puestos de comida típica; espectáculos de música y danza; artesanías regionales; exposiciones y stands informativos; además de desfiles y vestimenta tradicional.

Dentro de las ferias se destaca la participación de emprendedores locales, artesanos, manualistas, gastronomía y artistas riograndenses que difunden sus trabajos. Cabe destacar que el Paseo “Canto del Viento” es un Punto de Ventas, de Feria y de socialización muy importante para la comunidad.

A través de estas propuestas, la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente trabaja permanentemente en la promoción de espacios donde productores y emprendedores de la ciudad difundan sus productos, con precios accesibles y de calidad.

No te pìerdas de leer:

Ultimas noticias

La Anonima

Cuáles son Distintos comercios cerrarán sus puertas más temprano hoy por la final del Mundial

personal tecnico de la dposs se capacito en la instalacion de tecnologia para el monitoreo de la red de agua

DPOSS Recomendaciones para los hogares ante las bajas temperaturas

casa de gobierno 2

Gobierno Desmienten rumor de asueto administrativo

photo 2026 07 14 12 56 56

Gobierno Encuentro con la embajada de Finlandia para afianzar la cooperación

Comentarios