A través de la cuenta X de información pública el Gobierno de Tierra del Fuego, se informó que el gobernador Gustavo Melella convocará a distintos sectores este martes en Casa de Gobierno, para informar de la situación energética.
“El Gobernador Gustavo Melella convocará para el próximo martes a diferentes actores sociales, a fin de poner en conocimiento la situación energética de la provincia”, señala el hilo de ex Twitter.
Cabe destacar que se logró regularizar el servicio de energía en Ushuaia, luego de intensos trabajos del Personal de la Dirección Provincial de Energía (DPE).
La DPE destaca la complejidad de la situación energética, especialmente en invierno, y asegura que se están buscando alternativas para ampliar la capacidad del sistema a mediano y largo plazo.
Se solicita a los vecinos un uso racional de energía, destacando que se toman medidas para mejorar el suministro en la provincia.
La Dirección Provincial de Energía informó que el viernes se produjo una falla y un corte general del servicio en la ciudad de Ushuaia producto de un desperfecto en el sector de celdas del Parque de Generación Eléctrica.
Últimas noticias
Política nacionalTrolls del Gobierno salieron a atacar a Martín Pérez tras reclamar obras para Río Grande
Tragedia en Cabo DomingoCiclista murió atropellado en la Ruta 3: el conductor quedó detenido
Río GrandeÚltimas horas para sumarse a la nueva edición de «El arte del movimiento»
Paritaria estatalATE acordó con gobierno un piso salarial de $1 millón y aumento del 3% al básico
Río GrandeUn motociclista resultó herido tras un choque en Colón y Malvinas
Base Naval y obras frenadasDenuncia de Martín Perez: no figuran en el presupuesto 2027 obras prometidas para Tierra del Fuego
Todas las actividadesLos chilenos celebran en Río Grande su fiesta patria
Recursos de MalvinasLey de Defensa de la Soberanía: el proyecto que busca blindar los recursos de Malvinas
Comentarios