incendio camion
Publicado en
Río Grande

Se prendió fuego un camión cargado con brea

El accidente sucedió hoy, alrededor del mediodía, frente al local de la empresa Zapco. No hubo personas afectadas.

Un camión cargado con brea se prendió fuego hoy, despidiendo una densa columna de humo que alarmó a los vecinos de la zona, aunque no hubo personas afectadas por el siniestro.

El accidente ocurrió frente a las instalaciones de la empresa constructora Zapco, ubicada sobre la exruta3, a la altura del barrio Norte.

Eran las 12,40 de este martes cuando obreros que se preparaban para trabajar con el camión cargado con brea, observaron que estaba siendo envuelto por las llamas, por lo que solo pudieron apelar a llamar a los bomberos, que se ocuparon de sofocar el fuego.

En diálogo con los policías de la comisaría Tercera intervinientes, el gerente de Zapco explicó que el personal estaba preparando el camión para trabajar, por lo que pusieron a calentar la brea del recipiente contenido en el camión; y que, producto de una pérdida se produjo el goteo de la brea caliente sobre los quemadores, lo que provocó el ígneo que se propagó rápidamente hacia el camión.

Los daños en el vehículo fueron totales y no se reportaron personas afectadas por el siniestro.

incendio camion brea
incendio camion zapco

Más información

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios