Desde este martes, los establecimientos educativos de la Provincia se verán afectados nuevamente a raíz de las medidas de fuerzas, dispuestas por SUTEF, quienes exigen al Gobierno de Tierra del Fuego que convoque «de manera urgente» a Mesa Paritaria Salarial.
Por tal motivo, este 21 de mayo, el dictado de clases de los estudiantes se vio acortado, acción que se verá repetida este miércoles, donde además, se suma la movilización.
En tanto, SUTEF adelantó que se adherirá al Paro Nacional de 24 hs, dispuesto por CTERA para el jueves 23 de mayo, así como también el viernes continuarán las medidas de fuerza con una nueva desobligación interna en los establecimientos escolares.
Más noticias:
Compra de vehículosUn fallo histórico que respalda el reclamo fueguino
Defendió la libertad de cultoVon der Thusen rechazó imponer prácticas religiosas en la Legislatura
Río GrandeMás de 60 mujeres participaron de la primera ronda de «Construir futuro juntas»
Parroquia Sagrada FamiliaAsisten a más de 300 familias y recaudaron 800 mil pesos junto a Cáritas
Comentarios