Publicado en
"80% confirmado"

La vicepresidente Victoria Villarruel podría asistir a la Vigilia el 1 de abril

Victoria Villarruel es hija de un Veterano de Guerra, por lo que la asistencia de la Vicepresidenta a la Capital de la Vigilia el próximo 1° de abril no sería una imagen extraña.

La presencia de la Vicepresidenta de la Nación estaría un «80% confirmada» a la Vigilia que se realizará el próximo 1° de abril, según indicó en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el Vicepresidente del Centro de Veteranos de Guerra, Eduardo Ojeda.

El integrante de la nueva comisión del Centro de Veteranos de Guerra confirmó que «las invitaciones ya fueron cursadas» a las autoridades nacionales.

La expectativa por la asistencia de la Vicepresidenta de la Argentina a la Vigilia de Río Grande aumenta cada vez más, ya que es hija de un Veterano de Guerra, por lo que no sería una imagen extraña ver a Villarruel en la Capital de la Vigilia el próximo 1° de abril.

En cuanto al Presidente Javier Milei, aún no respondió a la invitación cursada por parte del Centro de Veteranos de Guerra.

Entre otras novedades que se verán en la Semana de Malvinas, Ojeda resaltó que habrá nuevos stands en la Carpa de la Dignidad, tales como de la Policía Federal, así como también del Ejército Argentino.

Noticias relacionadas:

Ultimas noticias

Comentarios