El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer en la RN3, en el kilómetro 2.807, a la altura de la fábrica Carrier.
Un vehículo Ford Focus, al mando de Leandro Nicolás Pavone, de 35 años, se desplazaba por la ruta, en sentido sur-norte, cuando impactó contra un camión semi Iveco, el cual se encontraba con un contenedor y estaba estacionado.
El siniestro se produjo cuando el conductor del Ford intentó esquivar a otro camión, por lo que perdió el control del rodado e impactó violentamente contra el Iveco.
El conductor, Nicolás Pavone, era la única persona que se encontraba dentro del vehículo. Fue asistido por personas que se encontraban en el lugar, y luego por los servicios de emergencia.
El Ford Focus quedó devastado, especialmente en el sector delantero, con los cristales estallados. El conductor fue trasladado en ambulancia, hacia el nosocomio local, con diversos politraumatismos y heridas cortantes, salvándose de milagro. Afortunadamente, el joven de 35 años fue dado de alta.
Más noticias:
Peligran 60 puestos La UOM encendió una nueva alarma por el futuro del empleo industrial
Juan Pablo Deluca«El crédito dejó de usarse para pagar electrodomésticos y pasó a financiar comida o servicios»
Presunto fraudeGastos sospechosos en el PAMI: Más de $1.ooo millones bajo la lupa y la trama política
Cooperativa Eléctrica Cinco barrios de Río Grande estarán sin energía este viernes por la mañana
Poder JudicialAsumieron las nuevas autoridades de la UEJN Tierra del Fuego
Comentarios