junto al municipio estudiantes trabajaran sobre el cuidado de la salud mental y proyecto de vida
Publicado en
Río Grande

Estudiantes trabajarán sobre el cuidado de la salud mental

La Dirección General de Salud Mental y Adicciones lleva a cabo talleres sobre salud mental y proyecto de vida para estudiantes de los últimos años de la secundaria.

A lo largo de año, se han compartido desayunos y meriendas entre el equipo interdisciplinario de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones y alumnos de 5to año de las escuelas secundarias de la ciudad, donde han abordado temáticas de salud mental y proyectos de vida. El objetivo de estos talleres es prevenir situaciones de riesgo y, principalmente, orientar.

En esta ocasión, se compartió con chicos y chicas del Colegio Provincial «Antártida Argentina» en el Espacio Joven de zona sur.

Previo a ello, se realizaron encuentros en Casa de Jóvenes con estudiantes de los colegios Alicia Moreau de Justo y Soberanía Nacional.

Estos talleres son una instancia de acompañamiento en la toma de decisiones en una edad fundamental para la proyección académica y ocupacional de los y las jóvenes riograndenses, tomando en consideración sus intereses, preocupaciones, necesidades, proyecciones y potencialidades.

Cuenca 1

Día del Colectivo Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Diaz

Gestión municipal Río Grande prioriza servicios ante la caída de recursos

Comentarios