von der congreso jpg
Publicado en
Von der Thusen

«Con la elección que hicimos, es lógico pensar en trabajar para la Diputación»

El Legislador electo reconoció que este fin de semana tratará el tema con la principal referente de Somos Fueguinos, Liliana «Chispita» Fadul. Además, criticó con dureza a los actuales representantes de Tierra del Fuego en el Congreso.

El presidente del Concejo Deliberante y legislador electo en las elecciones del pasado 14 de mayo, Raúl von der Thusen, no se desligó de los comicios que se aproximan y apostó a una nueva participación del frente que lo contuvo: Somos Fueguinos.

«Yo pertenezco al Partido Ciudadanos, yo no soy autoridad partidaria de Somos Fueguinos», aclaró el edil, aunque de inmediato manifestó que en los próximos días mantendrá una reunión con Liliana «Chispita» Fadul para delinear la próxima estrategia de la alianza.

«El fin de semana intentaré ir a Ushuaia; con la buena elección que hicimos es lógico pensar en trabajar para la Diputación», señaló, aunque práctimcamente descartó que sea él el candidato del espacio.

Por último, valoró el trabajo que puede hacerse, pero no se hace, desde la Capital Federal: «Hay muchos temas en los que vengo trabajando que podrían trabajarse desde Buenos Aires. Hay un montón de normativas para las que Tierra del Fuego necesita Diputados, pero no creo que los diputados y senadores que hoy representan a Tierra del Fuego estén haciendo el trabajo que deberían», disparó.

Cuenca 1

Día del Colectivo Tres décadas al volante en una ciudad en crecimiento

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Diaz

Gestión municipal Río Grande prioriza servicios ante la caída de recursos

Comentarios