Publicado en

Sigue la reactivación de la industria: sale otro millonario cargamento de celulares y respiradores

Está previsto que pasadas las 22 horas de hoy despegue desde la pista del aeropuerto local un vuelo chárter contratado por el Grupo Mirgor. Llevará al continente respiradores y teléfonos celulares.

Pasadas las 22 horas de este miércoles, se espera que toque pista un avión contratado por el Grupo Mirgor para hacer de «chárter» y exportar, otra vez, productos elaborados en el polo industrial fueguino.

Se trata del tercer envío que realizará la fábrica desde la reanudación de la actividad industrial, luego del parate total producto de la cuarentena dispuesta por el Gobierno provincial y el nacional.

En esta oportunidad, el servicio de Aerolíneas Argentinas transportará al continente más de 30 bultos con respiradores artificiales y unos 8 pallets de teléfonos celulares de alta gama, valuados cada uno entre $100 mil y $130 mil.

La novedad es que estos respiradores que transportará la areolínea de bandera son los mismos elaborados por el Grupo Mirgor y que suponen un hecho histórico de diversificación en la industria de Tierra del Fuego, que merece la atención de todo el país.

“Para nosotros es magnífico, porque demuestra la capacidad que tiene la industria fueguina para responder ante una emergencia como esta”, sostuvo el gobernador Gustavo Melella en la previa al acto oficial de presentación, previsto para las 13:30 horas.

Parte desde Río Grande una operación especial de Aerolíneas con 7,5 toneladas de celulares

Operativo especial: La industria fueguina exportó otras 7 toneladas de celulares desde Río Grande

Comentarios