Publicado en

Operativo especial: La industria fueguina exportó otras 7 toneladas de celulares desde Río Grande

Fueron en total unos 738 bultos, con un peso aproximado de 7600 kilogramos e integrados por celulares Samsung de última generación (valuados entre 90 y 130 mil pesos).

Tal como había ocurrido la semana pasada, empresas locales de logística diagramaron un operativo especial de carga que permitió la exportación de algo más de 7 toneladas de teléfonos celulares.

Los móviles fueron retirados en la mañana de hoy de uno de los galpones del grupo Mirgor, que también había estado a cargo del envío anterior, y llevados al aeropuerto internacional de nuestra ciudad.

En la pista, aguardaba un avión AR737-800 carguero de Aerolíneas Argentinas especialmente rentado para esta operación y que tiene como destino Capital Federal, donde la carga será dividida y transportada a los distintos centros de acopio.

Fueron en total unos 738 bultos, con un peso aproximado de 7600 kilogramos e integrados por celulares Samsung de última generación (valuados entre 90 y 130 mil pesos por unidad ) los transportados por la nave, que despegó minutos antes de las 16 horas.

Comentarios