Publicado en

Parte desde Río Grande una operación especial de Aerolíneas con 7,5 toneladas de celulares

El vuelo de la aerolínea de bandera despegará este miércoles desde la pista de la terminal aérea local, con destino a Buenos Aires. Lleva teléfonos fabricados en el polo industrial fueguino.

Con la intención de acompañar la paulatina normalización de la actividad industrial en la Provincia de Tierra del Fuego, Aerolíneas Argentinas confirmó un vuelo de cargas especial con la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

El vuelo, que partirá mañana miércoles a las 15 horas desde el aeropuerto internacional “Gobernador Ramón Trejo Noel”, transportará 7,5 toneladas en teléfonos celulares que permanecen acopiados por estas horas en los depósitos del Grupo Mirgor.

La firma Jet Pack será la encargada de retirar la carga en la mañana de este miércoles desde las firmas electrónicas y trasladarla a las pistas de la terminal aérea local

Dicho vuelo forma parte de las operaciones especiales que la compañía se encuentra realizando en el contexto de la pandemia y que tienen por objetivo, en el caso de Tierra del Fuego, asegurar la conectividad con la provincia.

Desde que fueran suspendidas las operaciones regulares, la compañía ha realizado a pedido del gobierno de Tierra del Fuego un total de 16 vuelos especiales que permitieron el arribo de más de 2000 residentes en la provincia insular.

Con información de Aviación Online

Comentarios