Publicado en

Aprehendieron a dos personas por el robo de madrugada a un quiosco en Chacra II

Durante la madrugada, rompieron un vidrio para hurtar mercadería en el negocio ubicado en Pioneros Fueguinos al 300. Habría una mujer prófuga.

Un hombre y una mujer fueron detenidos esta madrugada por personal de la comisaría Tercera de Policía, tras el robo del que fue objeto el quiosco “Punto y Banca”, ubicado en Pioneros Fueguinos al 3 00.

Eran aproximadamente las 4 de la madrugada cuando los policías, advertidos por los vecinos, llegaron al lugar y comprobaron que el comercio tenía un vidrio dañado y signos de que había sido visitado por delincuentes.

Con la descripción brindada por los testigos, que dijeron haber visto a dos mujeres y un hombre cometer el robo, los efectivos se dedicaron a buscar en los alrededores.

Enseguida pudieron observar a una mujer ingresando presurosamente a un edificio ubicado en Cambaceres al 800 (a sólo 2 cuadras del lugar del ilícito), por lo que procedieron a detenerla e identificarla. En su poder encontraron un bolso con dos botellas de vino en su interior.

Un masculino, en tanto, pudo ser aprehendido casi al mismo tiempo en el palier de otro edificio vecino, comprobando que tenía lesiones sangrantes en una de sus manos. La segunda mujer, que dijeron los vecinos haber visto, no pudo ser ubicada.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción, el que tomó a su cargo las actuaciones por el robo. Simultáneamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, donde se dispuso trámite ordinario por infracción al DNU, acerca de la mujer de 28 años y el joven de 19.

 

Lee más:

Camión protagonizó un despiste seguido de vuelco en cercanías de Tolhuin

Ya se palpita la Gran Peña Virtual del 25 de Mayo

Vialidad Nacional destinará casi $100 millones para el mantenimiento de rutas provinciales

Coronavirus: El Presidente renovó el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 7 de junio

La Legislatura designó autoridades: El Partido Verde y el FpV, con las manos vacías

Comentarios