·

Ya se palpita la Gran Peña Virtual del 25 de Mayo

En cumplimiento de la cuarentena, el festejo se transmitirá en vivo desde el Facebook del Municipio de Río Grande este domingo 24 de mayo, desde las 21:45 horas. Contará con la participación de artistas locales.

El Municipio de Río Grande invita a toda la comunidad a participar de la gran fiesta patria para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

El evento, organizado por la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud con el acompañamiento de la Federación Gaucha, se desarrollará mañana, domingo 24 de mayo, a partir de las 21:45 horas, y será transmitido en el Facebook Oficial del Municipio de Río Grande.

La celebración contará con la presencia de reconocidos artistas locales como Leda Soto; Fredy Gallardo; Facundo Armas; Nuevo Horizonte; Dúo Monte Adentro; Facundo Agüero; Aldana Guerrero y la Sanata; La Cruza Folk, entre otros.

Según el itinerario, a las 00 horas del 25, la Banda de Música Municipal interpretará el Himno Nacional Argentino, y luego se emitirá el “Pericón Virtual del 25 de Mayo”, una construcción colectiva realizada con videos enviados por vecinos y vecinas.

Mediante esta Gran Peña Virtual se busca que la comunidad riograndense, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio, celebre esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas, desde sus hogares.